Loading...

Enviando espere por favor ...



Estimado Usuario:
El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del responsable del Libro de Reclamaciones de L&L S.A.C - R.U.C. 20494269920, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que se registren en el aplicativo en un plazo de 30 (treinta) días hábiles. Conforme D.S. N° 042-2011-PCM.
  LIBRO DE RECLAMACIONES
FECHA:
Día Mes Año
HOJA DE RECLAMACIÓN N°

L&L S.A.C, 20494269920
Calle Colón N° 438 - Chincha Alta, Chincha, Ica

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE (datos del estudiante)
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
5. ADJUNTAR ARCHIVOS (Opcional)
Los archivos adjuntos deben ser (ZIP, RAR) y tamaño (2MB)